Tristán Elósegui es mentor de marketing y negocio para pymes y emprendedores, a los que guía para sacar partido al marketing digital, definir y poner en marcha la estrategia, escalar el negocio y, en definitiva, resolver los retos diarios del marketing. Además, es consultor de marketing digital para grandes empresas con las que desarrolla proyectos de SEO, analítica digital, UX, tráfico pagado, etc.
Tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital en diversas empresas y sectores, tanto en España como en Hispanoamérica y Europa. Ha sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 influencers del emprendimiento y el liderazgo.
Es conferenciante internacional y profesor desde 2010 (España, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay), así como autor de cinco libros. El último de ellos es 'Mejor que ventas, consigue clientes'.
Su blog tristanelosegui.com sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.
Recibe novedades de TRISTAN ELOSEGUI directamente en tu email
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores expertos de nuestro pais en la tematica te enseñan todo lo que debes saber sobre la medicion, la conversion, los datos y mucho mas para sacarle el maximo partido a tus estrategias online. Y todo ello, en una semana.
La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.
Este libro inicia en la a
Una eficiente analitica web es clave para cualquier negocio con apoyo onlinePara ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que estan buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender como navegan por nuestra web. La analitica web nos da toda la informacion necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es mas importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.Este libro es una introduccion a la analitica web, explica los conceptos necesa- rios para poder sacarle el maximo partido a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en ensenar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al maximo nuestro sitio web y la inversion en marketing y publicidad.La analitica web no es tanto una herramienta tecnica como una herramienta de negocio.
Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, ademas de enseñarte la teoria, la pondras en practica, conoceras los problemas reales que surgen en el dia a dia y sus soluciones y contaras la posibilidad de que el autor del libro revise como has aplicado la metodologia a tu caso.A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa ademas de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaria que me acompañes en el recorrido de la definicion, implementacion y optimizacion de una estrategia de marketing y negocio a traves de los ojos de sus protagonistas, es decir, a traves de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodologia, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y como las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorias de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.Con este libro no solo aprenderas a definir y poner en practica una estrategia de marketing, ademas encontraras la inspiracion para enfocar tu proyecto partiendo del proposito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabras todo lo que necesitas. Estaras a un paso del exito. Solo tienes que ponerte en marcha.