leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARKETING PARA EMPRENDEDORES

(1)

GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441546202

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso.


A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y cómo las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorías de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.


Con este libro no solo aprenderás a definir y poner en práctica una estrategia de marketing, además encontrarás la inspiración para enfocar tu proyecto partiendo del propósito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabrás todo lo que necesitas. Estarás a un paso del éxito. Solo tienes que ponerte en marcha.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441546202

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/01/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 488.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Tristán Elósegui


Tristán Elósegui es mentor de marketing y negocio para pymes y emprendedores, a los que guía para sacar partido al marketing digital, definir y poner en marcha la estrategia, escalar el negocio y, en definitiva, resolver los retos diarios del marketing. Además, es consultor de marketing digital para grandes empresas con las que desarrolla proyectos de SEO, analítica digital, UX, tráfico pagado, etc. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital en diversas empresas y sectores, tanto en España como en Hispanoamérica y Europa. Ha sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 influencers del emprendimiento y el liderazgo. Es conferenciante internacional y profesor desde 2010 (España, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay), así como autor de cinco libros. El último de ellos es 'Mejor que ventas, consigue clientes'. Su blog tristanelosegui.com sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009.
Descubre más sobre Tristán Elósegui
Recibe novedades de Tristán Elósegui directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PARA EMPRENDEDORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Francisco

27/02/2023

Tapa blanda

Hay lecturas que lejos de parecer solo inspiradoras, han sido pensadas para ayudar a entender la materia que narran. Tristán Elósegui en sus libros ha conseguido transmitirme el conocimiento para comprender mejor a mis interlocutores marketinianos. Me ha aportado una interesante dimensión sobre la inmediatez de las decisiones tacticas, frente a la reflexión de una estrategia con propósito. Enhorabuena!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana