¿Qué soy? ¿Quién me ha creado? ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? Éstas son las preguntas para las que el espíritu humano pide respuesta, una respuesta urgente, de extrema necesidad. No hay circunstancia, hecho o elemento que no tenga su razon de ser, y asi ocurre con el hombre. Todos los atributos y poderes que le otorga la naturaleza son transitorios, algo eventual. La unica cosa que determina su existencia terrenal es el descubrimiento del alma. Este libro que solo en Estados Unidos ha vendido ya mas de un millon de ejemplares, le enseñara que usted posee un poder ilimitado. Aprendera a orientar ese poder en su provecho, aqui en la Tierra, para convertir su vida en algo magnifico y lleno de atractivos.
La mente humana alberga una ininita reserva de poder todavía sin explotar, el secreto te aguarda... El secreto de secretos nos propone un método de cuatro pasos para aprender a usar los poderes de la mente y ejercer el control sobre nuestra vida y sobre cuanto nos rodea. U.A. Andersen le llama "el secreto de secretos" porque esta en nuestro mismo interior y es el quien puede liberarnos. Es un secreto que se da a conocer a si mismo por toda la Tierra y se ha convertido en la razon comun de todas las religiones. Sri Aurobindo afirma que "es la unica verdad segura que existe y es la base de todo el universo". En el hombre existe, por debajo de su consciente, una gran mente, una mente universal, comun a todas las personas pero exclusiva para cada uno. Andersen aporta pruebas de que esta mente existe y se puede explotar. El momento magico en el que aprende a unirse a este poder es el momento en el que el secreto de la abundancia se le revela. U.S. Andersen ha puesto en practica su filosofia de inspiracion y dinamismo durante toda su vida desde la tragica vivencia de la Seguna Guerra Mundial en la que sirvio como Oficial de Marina hasta los ultimos años en los que ha trabajado como empresario en Los Angeles. Ha sido precisamente a raiz de estos años de empresario que Andersen afirma haber aprendido algo esencial: el secreto del exito no radica en competir sino en saber crear.
Todos alguna vez, mientras dormíamos nos hemos sumergido en un mundo mental de una solidez tan increíble que estábamos seguros de que era real y de que el mundo material no era más que una mera ilusion. ¿Somos conscientes del poder sobrecogedor de las imagenes mentales? ¿Somos conscientes de que podemos dominar ese poder mental? Si asi fuera no dudariamos ni un segundo en aprender como usar nuestra imaginacion para influir en nuestra percepcion y reaccion ante las cosas.