Al irresistible Mark O’Grady le encantaba estar enamorado. El problema era que solía precipitarse demasiado y ya había abandonado a cinco mujeres en el altar. Las cosas cambiaron cuando, a través de
Mike Tremayne había vuelto a casa, después de ocho años erráticos, para enfrentarse a la hermosa Beth Nightingale, la mujer que dominaba sus sueños desde la noche en que la abandonó. Beth se había vuelto aún más encantadora y atractiva de lo que Mike recordaba, y el simple deseo se transformó en una desesperada necesidad de tenerla.Por su parte, ella no tenía intención de enamorarse otra vez del inconformista Mike Tremayne. Ya la había traicionado dos veces: una cuando se comprometió con su hermana y otra, cuando las abandonó a las dos.
Nat Grady había regresado por fin a casa, más adulto y más sabio. Un año atrás, cuando la mujer a la que amaba había hablado de compromiso, había huido, pero ahora sabía que no podía vivir sin ella. Por eso habia vuelto, con la esperanza de empezar de nuevo. El problema era que Jessica no aparecia por ninguna parte, aunque habia dejado atras algo bastante importanteJessica Franklin estaba viviendo una pesadilla. El hombre al que amaba la habia abandonado, sola habia dado a luz a su hijo y, para colmo, alguien la estaba acosando y habia tenido que huir sin su pequeño. Solo un hombre podia ayudarla, Nat Grady, ¡y debia hacerlo antes de que su acosador la encontrara!