VICTOR ALEJANDRO GIL MARTIL


Víctor Alejandro Gil Martín (1975) es Sociólogo, Especialista Universitario en Sociología del Consumo y Experto Universitario en Diseño y Tratamiento Estadístico de encuestas. A lo largo de su carrera profesional, que inició en 1998, ha colaborado con cientos de marcas, tanto desde agencias de publicidad como institutos de investigación.
Es socio director de The Cocktail Analysis, una agencia de investigación y consultoría estratégica especializada en tendencias de consumo, comunicación y nuevas tecnologías. Compagina su actividad profesional con la docencia en centros de postgrado y formación in company.
Recibe novedades de VICTOR ALEJANDRO GIL MARTIL directamente en tu email
Del 1 al 2 de 2
COOLHUNTING: EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS: CONOZC A HOY LO QUE SUS CLIENTES DEMANDARAN MAÑANA

Empresa Activa 9788492452286

(1)

Ver más ediciones

CROSSUMER: CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GE NERACION

Gestión 2000 9788498750010

(1)

Ver más ediciones

Del 1 al 2 de 2