Yolanda Iscar nos acerca de nuevo a la vida de Albert Seller con una historia envuelta de acción, amor y poder, donde se cruzan en el pasado y presente para resolver un gran misterio.
El lector se halla ante una apasionante historia de secretos sin resolver, inquietantes muertes y extrañas coincidencias que no lo son tanto. La autora, haciendo alarde de un estilo sencillo pero incisivo y una trama llena de giros imprevistos, sin duda consigue captar la atención del lector hasta el final, allí donde todas las incógnitas nos son desveladas. Nos introducimos con esta novela en un mundo de misterio al más puro estilo de los clásicos, repleta de enigmáticos personajes que deben enfrentarse a su pasado para lograr resolver su presente.
Todo comienza en un colegio mayor de secundaria suizo llamado Frontiers, situado en la ciudad de Basilea, donde el alumno Albrecht Seller, un muchacho de dieciséis años de carácter frívolo, finaliza su último curso con la fiesta de graduación. Durante esa celebración en el centro, ocurrirán escalofriantes hechos que implicarán inevitablemente a Albrecht y le harán desplazarse desde Suiza hasta Noruega para conocer de forma escalonada los verdaderos causantes de una trama mafiosa que provocarán asesinatos, misteriosas desapariciones y secuestros. Los acontecimientos se sucederán en la intriga acompañados de los secretos que esconden los personajes y la acción policial que intentará resolver el caso.