Una noche por la ciudad aparece una joven sin ropa y llena de sangre huyendo de algún lugar.Marta es detenida por prostitución y se le intervienen unas pastillas de las que se desconoce la procedencia. Alex ha robado en una tienda de telefonia. Y una familia aparece asesinada en su domicilio. Laura, policia del grupo de menores, se hace cargo de la investigacion de todos estos casos.Los acontecimientos se precipitan mientras las vidas de policias y delincuentes se entrelazan. Descubren que sus vidas estan ligadas y que algunos son utilizados en una investigacion ilegal como cobayas humanos.El camino es dificil, la verdad supera la ficcion. ¿Quien esta detras?Los engaños, las mentiras y la traicion trasladaran al lector en una incertidumbre continua hasta el final de las paginas de la novela.
Susana es una escritora que padece depresión, los demonios de los que quiso huir han regresado, los miedos la atormentan y el síndrome del folio en blanco la impiden escribir. Una llamada inesperada la hará despertar del letargo, debe de bajar hasta el mismísimo infierno para documentarse sobre su novela. La representación de unas vidas relatadas de primera mano. Contar la historia de los que han dejado olvidados, la historia de la sangre de los valientes. Atentados, coches bomba, suicidios por no poder soportar situaciones vividas al límite. La soledad de unas familias, cuyos maridos, padres e hijos murieron a manos de unos asesinos. Mil maneras de morir tras una vida de entrega y servicio en defensa de la Ley y de los ciudadanos. Esa es la concepción de esta novela, en la que se entremezclan la depresión de Susana, sus años de servicio como policía, y la época en que la banda terrorista asesinaba a los que vestían de uniforme. Una novela que dejará una pregunta en el aire. ¿Corremos en la actualidad el riesgo de que la historia se repita? Una verdad desconocida, unas familias olvidadas que por fin encontrarán un homenaje a su sacrificio y sufrimiento.
La Congregación de la Luna Novela Cuando Rosalía, que se ve abocada a ejercer la prostitución para sobrevivir, se queda embarazada, su única salida es darle el bebé a su amiga Maruja e introducirse en la Congregacion de la Luna, una secta integrada unicamente por mujeres que la ayudara economicamente. Ambos pactos permiten a Rosalia obtener grandes beneficios, pero ignorando que llegara a perder lo mas querido y que su decision tendra graves repercusiones para todo su linaje. Su hija y sus futuros nietos quedaran a merced de la maldad de Carmen, gran sacerdotisa de la secta, cuya ambicion pondra en peligro sus vidas. Mientras tanto Julio, inspector de homicidios, se enfrenta a la investigacion secreta de este caso de grandes dimensiones. La Congregacion de la Luna fusiona elementos de la novela policiaca con el terror psicologico, dando lugar a un emocionante thriller que destaca por sus subtramas, que emergen de manera inesperada aportando un gran suspense.
UN THRILLER POLICIÁCO MUY REAL.Mi nombre es Yolanda Trancho, nací en un pueblo de Cantabria en 1969. Con veinte años, ingresé en la Academia de Policía Nacional. Durante más de una década, trabajé en la Unidad de Delitos Violentos y Sexuales, por eso he querido que mi novela plasmara mucha realidad de los sucesos que acontecen a diario y a la que se enfrentan profesionales, victimas y familiares.Sinopsis:Isabel puede ver a espíritus, hablar con ellos, y por eso decide junto a unas amigas en el Instituto realizar una ouija. A partir de ese día todo cambia. Diez años después de este episodio y ahora como Policía Nacional, trabaja junto a Laura, en la Unidad de Delitos Sexuales y Violentos, destinadas en Barcelona, en las Olimpiadas. Los autores de los delitos que han sido víctimas las mujeres que han denunciado, empiezan a fallecer en extrañas circunstancias. Una Juez y la Jefa de ese Grupo, empiezan a tener sospechas de que están siendo asesinados, y cuando logran averiguar quién se toma la Justicia por su mano, se dan cuenta de que ellas, todas las implicadas en este thriller policiaco, han sido víctimas de delitos, algunas no recuerdan otras quisieron olvidar.