¡Última entrega de este manhwa coreano! No te pierdas el final de esta emocionante historia.En este último volumen, Se-ju se está recuperando tras todo lo sucedido después de la muerte de su padre. Ahora, viviendo apartada en el hotel donde residio su madre, rememora momentos del pasado mientras intenta asimilar su nueva vida lejos de Su-min.Mientras tanto, la relacion entre Su-min y Seong-ji avanza y se consolida poco a poco, aunque los malentendidos y los fantasmas del pasado siguen apareciendo y removiendo emociones dificiles de controlar. ¿Conseguiran el final feliz que merecen?
El grupo de Toriko y Sorawo se amplía, ¡pero los peligros no cesan! Adéntrate en el mundo reverso del séptimo tomo de Otherside Picnic La última en aparecer en el resort de la playa del mundo reverso de Okinawa es Satsuki Uruma, la persona mas importante para Toriko. Poco despues, conocen a Akari Seto, una compañera de universidad de Sorawo karateca que dice que esta siendo atacada por gatos ninja. ¿Podran las tres escapar de los felinos?
Kanon se enfrenta al futuro de la mano de Saki en el séptimo tomo de La luna en una noche de lluvia Desde que perdió la capacidad de oír, Kanon ha tenido la sensación de que Rinne siempre se ha reprimido en muchos aspectos. Por eso, cuando se entera de que su hermana va a traer a una amiga a casa por primera vez en mucho tiempo, se alegra mucho. Por otro lado, el festival cultural esta a la vuelta de la esquina, y a Saki le tranquiliza ver que tanto los preparativos del maid cafe como el ensayo general para el concurso de coros avanzan sin problemas. Sin embargo, la joven nota algo extraño en la actitud de Kanon. Cuando ambas se quedan a solas, esta ultima le confiesa que, para ella, el festival cultural es una prueba de fuego para demostrarse a si misma que en el futuro sera capaz de convivir en sociedad con las demas personas.
El agridulce verano de dos chicas unidas por la misma novela.Shizuku se arma de valor para confrontar a Kaori y, tras una conversación sincera, acaba abriéndole su corazón. Así, reanudarán una vez más el juego de su relacion. Sin embargo, la paz y el buen humor de Shizuku se toparan de bruces con los problemas que arrastra Kaori.