La campana de plata I. Las iluminaciones. II. Un banquete chino. III. La sociedad de «La campana de plata» IV. Una acusación infame. V. Los horrores de las cárceles chinas VI. Los condenados. VII. Un
"El estilo latino, unido en Boccaccio y el Alberti con la gracia y el brío del dialecto, encuentra su expresión florida en "Los Asolanos de Bembo." (De Sanctis)
En la primavera de 1864, el deshielo fue prematuro en el mar de Behring. El sol había hecho su primera apración bastante pálido y descolorido; pero hacía mediados de mayor tomó vigor, limpiando de hielos la costa de las ilas de Andrejanouski y de Fucs y de los golfos de Kotzebue, de Norton, de Cuscoquim, De Bristol y del Principe Guillermo, que entran tan adentro de la llamada America rusa, y ordinariamente no son accesibles a los busques hasta la primera mitad de junio. Aunque habia nieve sobre la tierra, acumulada por el largo invierno, fue derritiendose poco a poco, en tanto que los rios se desprendian de la gruesa capa helada bajo la cual estuvieron presos cinco meses. Aquel retorno dela buena estacion, con tanta paciencia deseado por los cazadores de pieles de la Compañia ruso-americana, habia atraido a la isla y al contienete pajaros y animales que meigraran al sur en busca de un clima un poc mas bonancible.