Un viaje lúdico por Japón: descubre, juega y aprende en cada páginaEste libro de actividades te invita a descubrir el país del sol naciente a través de desafíos ingeniosos, juegos de observación, cultura pop, gastronomia, arte tradicional y mucho mas.Cada pagina es una oportunidad para jugar y aprender: sudokus, crucigramas, laberintos, sopas de letras, pasatiempos visuales y retos de logica te esperan entre templos, palillos, trenes bala, darumas, grullas de papel, luchadores de sumo y maquinas expendedoras.¿Sabes que significan los emojis japoneses con los dedos? ¿Cuantos colores tiene su bandera? ¿Que representa un daruma? ¿Quien aparece en los billetes de yenes? ¿Y como se cuenta con las manos en Japon?Ideal para regalar o autorregalarse. Una forma original, divertida y sorprendente de conocer Japon sin necesidad de subirse a un avion.
¡Tras el éxito de ventas de los dos primeros títulos la colección, llega el siguiente escape book de Sherlock Holmes! Una colección única de libros en que el lector quedará atrapado en las páginas y debera encontrar la salida. En este nuevo volumen, como siempre, adoptaras el papel del mas importante detective del mundo, Sherlock Holmes. Esta vez, quedaras atrapado en el Museo Britanico despues de recibir una misteriosa carta. Pero atencion, ¡es una trampa! Encuentra la salida correcta lo antes posible para impedir un complot anarquista contra el rey Eduardo VII. Si no quieres que el gran triunfador sea tu hermano Mycroft o, todavia peor, tu enemigo acerrimo Sebastian Moran, aguza tus dotes detectivescas y demuestra que eres el mayor detective de todos los tiempos. Entre las intrigantes ilustraciones se esconden pistas visuales, acertijos retorcidos, problemas de logica y desafios contrarreloj que abren las puertas ocultas y revelan la direccion del viaje; los codigos necesarios para seguir el camino correcto son proporcionados por problemas matematicos.