Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Alguien como yo (Mi elección 3)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
El final que necesitaba, además es mucho más reflexivo y maduro. Ya no va solo de deseo o intensidad, sino de decisiones, consecuencias y crecimiento personal. Me ha gustado ver cómo todo encaja y cómo Alba termina enfrentándose a sí misma con más claridad.
| hace 5 años
Aaaahhhhh! Quién no quiere un Hugo en su vida? Acabo de terminar de leer la trilogía y he tenido que pasar el duelo. Echo de menos a los personajes. Crean dependencia. Gracias Elisabet por hacernos soñar a través de tus líneas si en nuestra vida no podemos
| hace 10 años
Excelente trilogía. Mi preferido el tercero.
| hace 11 años
Me encantó la historia, me leí los tres libros casi sin respirar.