Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Alguien que no soy (Mi elección 1)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Alguien que no soy (Mi elección 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Magnífica trilogía
| hace 5 años
Fue el primero que me leí de esta autora y la verdad que desde entonces no he podido parar de leerlos
| hace 11 años
Maravilloso libro de una escritora que es capaz hacerte pasar de la risa al llanto en un sólo segundo. Jamás nadie consiguió meterme tanto en el papel como ella. Totalmente recomendable. Mezcla de humor, erotismo y mucho mucho cariño.
| hace 11 años
Con este primer libro "Alguien que no soy" de su nueva trilogía "Mi elección"... me sentí en un principio temerosa de leerlo, pues no es un tema que me apasione, y mucho menos después de leer otra trilogía de una escritora española que me causa total aversión... Con el total respeto de quienes les gusta y la admiran. Pero nada más diferente una de otra. "Alguien que no soy" y Elisabet, dan cátedra de tocar un tema "escabroso" con buen gusto y momentos verosímiles. Romántica y tremendamente erótica y explícita sin caer en lo vulgar. Te llegas a enamorar de ambos protagonistas masculinos, y te quieres poner en la piel de Alba, y sentir lo que ella siente. Después de la saga de Valeria y la bilogía de Silvia... Benavent la vuelve a hacer, y ¡¡ De qué manera!!
| hace 11 años
Ls historia me gusta mucho aunque creo q abusa mucho del sexo espero un poquito mas del segundo