Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Doctor Sueño

(3)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Doctor Sueño

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

Á
Ángela Romera

| hace 8 meses

Esperaba que fuera más intrigante y de miedo teniendo en cuenta que es una continuación de El Resplandor, pero los momentos de miedo o suspense son escasos. Aún así disfruté la historia. Me gustó mucho.


M
Maria

| hace 2 años

Como siempre King hace un uso increíble de la tensión, dando en cada momento el suspense necesario para mantenerte enganchado hasta la última página. Es un libro que no decepciona y además enlaza estupendamente con el anterior, El Resplandor.


B
Brisa Fernanda

| hace 2 años

Me ha encantado mucho este libro. Ha sido el primer libro de Stephen King que he leído, y como alguien a quien no le gustaba el género de terror/suspense, admito que me ha enganchado mucho y ahora soy fan del género y del autor. Lo recomiendo muchísimo, tanto si te gustan los libros de terror/suspense como si no. La trama es muy buena, Stephen King tiene un don para la narración de este género que te mantiene atrapado en sus palabras todo el tiempo. Los personajes están muy bien construidos, puedes sentir todo lo que ellos sienten y acompañarlos en sus preocupaciones. Le doy cinco estrellas a este libro.


Del 1 al 3 de 3