Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

(30)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

30 Reseñas

5 15
4 5
3 5
2 3
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 30 reseñas

J
Josefina

| hace 2 años

Excelente libro


L
Leire Jerez

| hace 3 años

Entretenido, engancha desde el principio


j
jose sanchez lleo

| hace 4 años

Divertidísimo.


r
raul urdiales extremera

| hace 6 años

Si te gustó la película de Forrest Gump, seguro que disfrutas con este libro plagado de anécdotas vividas con personajes históricos.


G
Guillem

| hace 7 años

Un libro increíble. Una imaginación extraordinaria la del autor para conseguir crear esta historia. Si te gustan las historias divertidas, este es tu libro. Si no te gustan, el libro hará que té gusten. Todo el munod debería leerlo.


M
MANUEL ESPLUGA GARCIA

| hace 7 años

Es una de estas novelas que te sorprende porque no sabes exactamente como se va a desarrollar la trama, pero a medida que avanza la lectura te das cuenta de que tienes en tus manos uno de los mejores libros que hayas leído en años, es una historia disparatada que la vas viviendo junto con el el abuelete a medida que avanzas en la lectura, todo esto aderezado con unos toques de humor y unos condimentos en forma de pinceladas históricas, hacen la receta perfecta, no hay que hacer comida de autor, esto sería la comida de la abuela de toda la vida, en este caso la del abuelo.


o
onlyanurse

| hace 9 años

Se me hizo tedioso, no lo terminé. Lo tengo en el ebook, a ver si un día me animo y lo acabo. Muchas referencias históricas. Todo lo que le puede pasar de joven le pasa, desde conocer a Hitler a Mao, pasando por convertirse en artificiero autodidacta y salir vivo. Cumple 100 años y se va saltando por la ventana en bata y zapatillas, tiene detrás de él a la policía y a una banda de la que se ha apropiado una maleta llena de dinero y los va liquidando casi sin querer, y se zafa de todos y continúa contando sus batallitas a un grupo muy variopinto.


c
clementoni

| hace 10 años

Me parto ¡¡¡ queridos Reyes Magos : qué yo también quiero unas zameadillas ( zapatillas meadas ) y que me dé igual manchármelas al mear .¡¡¡ y yo también quiero cumplir 100 años y escaparme por la ventana , y yo también quiero encontrarme una maleta llena de billetes . y yo también quiero encontrar amigos que me acompañen a recorrer mis últimas aventuras despistando a mafiosos y a la policía. Bueno mientras cumplo los 100 años leo y releo una vez al año este gran homenaje a la vida ¡¡¡ genial..¡¡¡


Del 1 al 8 de 30