Audiolibro | Libro en CASTELLANO
El coste de vivir
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre El coste de vivir
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Maravilloso. De las dos partes de la autobiografía creo que es mi favorita. Es una lectura muy ligera y a la vez muy emotiva sin ser nada cursi. Describe su tránsito por sentimientos muy intensos como el duelo tras un divorcio o la necesidad de tener un espacio propio en el que escribir de una manera muy natural y fresca, sin caer para nada en positivismos exaltados, simplemente la acompañas en sus procesos.