Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El monje que vendió su Ferrari

Una fábula espiritual

(10)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El monje que vendió su Ferrari

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 5
4 4
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

K
Karine

| hace 2 años

¡el libro es increíble! Me gustó mucho, releí algunos puntos varias veces y tomé notas. Muy inspirador. Este es mi libro de referencia y siempre volveré a él. Tengo muchas ganas de releer el resto de los libros de Robin Sharma, creo que no serán menos interesantes. Al leer el libro, comprendes que tú, solo tú, puedes cambiar tu vida, recuperar la salud y la juventud. El libro está escrito en un lenguaje muy sencillo, comprensible incluso para un niño. Cualquiera que haya decidido emprender el camino del autodesarrollo debería comenzar con este libro. Cambia enormemente el pensamiento, dirigiéndolo en la dirección correcta.


V
Vanessa

| hace 4 años

Una maravilla! Este tipo de libros me gusta mucho. Lo recomiendo.


J
Julio Aristides Domenech Rodriguez

| hace 11 años

El libro mantiene el interés del lector y ofrece pensamientos y recomendaciones a mi criterio interesantes para el relacionamiento con otras personas y el autoconocimiento personal. Vale la pena leerlo.


E
Eduardo Gallo y Tello

| hace 13 años

Libro para buscar significado


M
Mery1950

| hace 13 años

Brillante. muy muy muy recomendable. inspirador.


A
Asier

| hace 13 años

Entretenido, de rapida lectura, su finalidad es enseñar filosofias para vivir en armonia el dia a dia. Quizas peca de usar topicos que usamos en cualquier lugar (cuerpo y alma tienen que estar en armonia). Me esperaba algo más profundo, pero es una buena lectura


M
María Isabel Quintillán Méndez

| hace 15 años

Sin ser fan de los libros de autoayuda, este es diferente, me lo prestó una amiga y antes de terminarlo he ido a compralo, es una fábula estupenda, muy ameno de leer y con mucha sabiduría práctica, a mí me ha cambiado la vida. Lo he regalado y a tod@s ha gustado muchísimo. Esperanzador.


Y
Yudbe

| hace 16 años

Un libro que hace que te plantees tu forma de vivir la vida. Un gran autor que mejorará tu vida. Me quedé con ganas de leer los siguientes libros, y así lo hago. Lo recomiendo a todos los lectores, en especial a quien considere que no vive plenamente.


Del 1 al 8 de 10