Audiolibro | Libro en CASTELLANO
El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
298 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy parecido al primer libro pero ya no impacta tanto porque te lo esperas
| hace 2 meses
No es tan bueno como el primer, pero también engancha y se lee enseguida.
| hace 2 meses
Gran libro, pero me gusta mas la asistenta
| hace 2 meses
Buenísimo! Me ha gustado casi más que el primero, te deja con la cabeza loca. Es muy bueno
| hace 2 meses
Se lee súper rápido me gusto mucho
| hace 3 meses
Es un libro que está bien para pasar el rato y uniendo la trilogía te acaba gustando la historia en general, pero he de decir que en lo personal se me hizo muy lento y predecible.
| hace 3 meses
Es una segunda parte y, siendo muy similar, no se hace nada aburrido. Se lee con la misma ligereza que el primer libro. Recomendable
| hace 3 meses
Saga espectacular. Nunca esperas los giros de guión.