Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)

(298)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

298 Reseñas

5 180
4 77
3 34
2 3
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 298 reseñas

P
Pamela

| hace 2 meses

Muy parecido al primer libro pero ya no impacta tanto porque te lo esperas


S
SHEILA

| hace 2 meses

No es tan bueno como el primer, pero también engancha y se lee enseguida.


M
Marcos

| hace 2 meses

Gran libro, pero me gusta mas la asistenta


F
Fabiola

| hace 2 meses

Buenísimo! Me ha gustado casi más que el primero, te deja con la cabeza loca. Es muy bueno


R
Raquel

| hace 2 meses

Se lee súper rápido me gusto mucho


A
Ainhoa

| hace 3 meses

Es un libro que está bien para pasar el rato y uniendo la trilogía te acaba gustando la historia en general, pero he de decir que en lo personal se me hizo muy lento y predecible.


C
CHr.

| hace 3 meses

Es una segunda parte y, siendo muy similar, no se hace nada aburrido. Se lee con la misma ligereza que el primer libro. Recomendable


C
Carla Demetrio Medina

| hace 3 meses

Saga espectacular. Nunca esperas los giros de guión.


...
Del 1 al 8 de 298