Audiolibro | Libro en CASTELLANO
En tiempo de prodigios
Finalista Premio Planeta 2006
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre En tiempo de prodigios
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Un libro enriquecedor. De los que te hacen plantearte muchas cosas de ma vida. Además una lección de historia. Redacción amena
| hace 2 años
Creía que era otra cosa. Me costó bastante terminarla pero está muy bien escrita.
| hace 5 años
Dos historias muy distintas cada una con sus peculiaridades. Algun trozo se hace un poco pesado pero me parece una buena història, aunque no un imprescindible.
| hace 12 años
Fenomenalmente escrita, narrativa exquisita. Francamente me ha encantado descubrir a esta escritora.
| hace 16 años
Una delicia. Fácil de leer. Cautivador desde la primera línea. De esos libros que no quieres soltar y que sin proponérselo te hacen pensar.
| hace 17 años
Precioso. Cada vez me cuesta más encontrar libros que me cautiven. Pero desde que lo leí, todo el mundo que conozco y que también lo ha leído, coincide en que no puedes dejar de leerlo.
| hace 17 años
Una verdadera maravilla que todo el mundo debería leer.
| hace 17 años
Me ha gustado mucho, pero por favor, esas toneladas de almíbar con la historia de la madre de la protagonista sobran de todas todas... ¿qué pasa, a estas alturas de la evolución todavía alguien piensa que el ligamento biológico es garantía de algo? Qué patético.