Audiolibro | Libro en CASTELLANO

En tiempo de prodigios

Finalista Premio Planeta 2006

(13)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre En tiempo de prodigios

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

13 Reseñas

5 8
4 3
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 13 reseñas

n
naylen

| hace 2 años

Un libro enriquecedor. De los que te hacen plantearte muchas cosas de ma vida. Además una lección de historia. Redacción amena


T
TXEMA

| hace 2 años

Creía que era otra cosa. Me costó bastante terminarla pero está muy bien escrita.


C
CRISTINA

| hace 5 años

Dos historias muy distintas cada una con sus peculiaridades. Algun trozo se hace un poco pesado pero me parece una buena història, aunque no un imprescindible.


P
Pilasu Jorda Garcia

| hace 12 años

Fenomenalmente escrita, narrativa exquisita. Francamente me ha encantado descubrir a esta escritora.


M
MERCHE.RUBERT Rubert de la piedra

| hace 16 años

Una delicia. Fácil de leer. Cautivador desde la primera línea. De esos libros que no quieres soltar y que sin proponérselo te hacen pensar.


M
Mª del Mar canet gonzalez

| hace 17 años

Precioso. Cada vez me cuesta más encontrar libros que me cautiven. Pero desde que lo leí, todo el mundo que conozco y que también lo ha leído, coincide en que no puedes dejar de leerlo.


r
rgg

| hace 17 años

Una verdadera maravilla que todo el mundo debería leer.


M
MMARTINEZMO MARTINEZ MORENO

| hace 17 años

Me ha gustado mucho, pero por favor, esas toneladas de almíbar con la historia de la madre de la protagonista sobran de todas todas... ¿qué pasa, a estas alturas de la evolución todavía alguien piensa que el ligamento biológico es garantía de algo? Qué patético.


Del 1 al 8 de 13