Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Fracasología

España y sus élites: de los afrancesados a nuestros días. Premio Espasa 2019

(10)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Fracasología

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

E
Esteban

| hace 7 meses

Obra imprescindible. Un cambio radical y absolutamente bien documentado en la visión histórica de la intelectualidad española. Uno de los libros más importantes que he leído en mi vida. Brillante siempre María Elvira Roca Barea.


D
David

| hace 8 meses


T
Toni Badajoz

| hace 8 meses

De obligada lectura en todos los institutos de países de habla española.


M
Miguel Ángel

| hace 10 meses

Es un ensayo de lectura agradable sobre una época poco estudiada de la historia de España y sus consecuencias en el devenir del tiempo hasta la actualidad. Recomendable.


B
BLANCA RODRIGUEZ ARGANDA

| hace 2 años

El libro transmite a través de la pasión de su autora la emoción del descubrimiento. Sin duda, nos hace reflexionar sobre nuestro carácter e historia.


D
David

| hace 2 años

Fracasologia es el mejor libro sobre historia y sociología que jamás he leído. Escrito de una forma sencilla y con una extensa bibliografía, engancha al lector desde la primera hasta la última página. El libro analiza de una forma brillante las causas y consecuencias de la historia que las élites intelectuales han dado por veraz sin pararse a preguntar el por qué de las acciones que se tomaron. Totalmente recomendable para despojarse de los complejos de inferioridad que nos han acompañado a los españoles desde hace demasiado tiempo.


D
David

| hace 2 años

La precisión que despliega Roca Barea en esta obra me sobresaltó desde la primera página. Se trata de un ensayo histórico que deberíamos tomar de referencia e inspirar muchas otras obras venideras. Le recomiendo a cualquiera, español o no, la experiencia de leerlo, pues a nadie dejará indiferente, ya que combate prejuicios y dogmas de todos los colores que se han asumido en el canon occidental y deberían ser entendidos y rebatidos, siempre desde la razón, la objetividad y la inteligencia.


M
Maria Paz

| hace 3 años

Muy interesante


Del 1 al 8 de 10