Audiolibro | Libro en CASTELLANO

La Luz Fantástica (Mundodisco 2)

(10)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La Luz Fantástica (Mundodisco 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 8
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

S
Sara

| hace 6 meses


F
Fhiros

| hace 8 meses

Continuación del primero. Me ha gustado muchísimo, en la misma línea


A
Alan Vargas Penzo

| hace 9 meses

Me encantó. A pesar de que dicen que es mejor no empezar con los dos primeros, yo ya estoy enganchado al Mundodisco gracias a este libro. Es divertido, te hace pensar y tiene algunos personajes inolvidables. Me dejó cosas grabadas a fuego. Definitivamente hay un antes y un después de empezar a leer el Mundodisco.


G
Gema

| hace 1 año

Muy bueno


A
Alex

| hace 1 año

Divertido como siempre son los libros de mundodisco. Muy ameno y cómodo de leer.


V
Victor Sanz Estruch

| hace 3 años

Muy bueno!!


E
ENRIQUE CANDANEDO MORALA

| hace 5 años

Es un libro ligero que se puede leer cómodamente en cualquier momento. Es bastante curioso, quizá "pintoresco".


S
SANTIAGO BERNAL PARRONDO

| hace 6 años

Divertido


Del 1 al 8 de 10