Audiolibro | Libro en CASTELLANO

La mujer de arriba

(13)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La mujer de arriba

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

13 Reseñas

5 10
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 13 reseñas

M
Mónica

| hace 2 meses

Intrigante


N
Nazaret

| hace 3 meses

Mejor de lo que esperaba. Te mantiene enganchada todo el tiempo y no puedes soltarlo. Es el primer libro que leo de esta autora y seguiré con el resto


M
María dolores

| hace 3 meses

Lo recomiendo me encanta como escribe te engancha


A
Ana

| hace 3 meses

Fascinante. La trama te mantiene en intriga hasta el final. Me encantaría ver una peli de este libro. Lo recomiendo.


m
marta

| hace 4 meses

Fantástica


m
melisa

| hace 4 meses

En la línea de la autora, te mantiene en vilo desde el principio hasta el final. No puedes dejar de leer


A
Antoni

| hace 4 meses

Intrigante hasta el final, con una lectura amena y cautivadora.


C
Cristina

| hace 4 meses

No está mal, pero tampoco me ha resultado algo impresionante, un thriller entretenido y bastante fácil de leer, si estás aburrido te puede mantener entretenido, pero ya. Para mí ha sido un poco como sin más.


Del 1 al 8 de 13