Audiolibro | Libro en CASTELLANO
La mujer de arriba
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre La mujer de arriba
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Intrigante
| hace 3 meses
Mejor de lo que esperaba. Te mantiene enganchada todo el tiempo y no puedes soltarlo. Es el primer libro que leo de esta autora y seguiré con el resto
| hace 3 meses
Lo recomiendo me encanta como escribe te engancha
| hace 3 meses
Fascinante. La trama te mantiene en intriga hasta el final. Me encantaría ver una peli de este libro. Lo recomiendo.
| hace 4 meses
Fantástica
| hace 4 meses
En la línea de la autora, te mantiene en vilo desde el principio hasta el final. No puedes dejar de leer
| hace 4 meses
Intrigante hasta el final, con una lectura amena y cautivadora.
| hace 4 meses
No está mal, pero tampoco me ha resultado algo impresionante, un thriller entretenido y bastante fácil de leer, si estás aburrido te puede mantener entretenido, pero ya. Para mí ha sido un poco como sin más.