Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Los crímenes del caviar

Una novela de la juez Lola MacHor

(8)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los crímenes del caviar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 4
4 3
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
Maria Martinez Peinado

| hace 7 meses


K
Kim

| hace 1 año

Ha sido un primer contacto con la autora muy positiva. El libro es ágil de leer, con toques de humor y los personajes son muy variopintos. Para mí, sin duda, lo mejor del libro son los dos señores mayores. Sin embargo, el final fue un poco rápido para mi gusto y deja todo abierto.


I
Inés

| hace 1 año

No había leífo nada de esta escritora y me ha gustado bastante! Hasta me he reído con algunos personajes que los describe tan bien que ha conseguido sacarme carcajadas. También es cierto que cada uno puede tener sus propias preferencias pero te hace pasar un buen rato, bien escrito e intriga.


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 1 año

Novela entretenida sobre crímenes llevados a cabo en una urbanización de clase social alta en donde la investigación sobre la misma es llevada a cabo por los protagonistas de las anteriores novelas de la misma autora, una jueza y un comandante de policía quienes serán los que llevarán el eje y la trama central de la novela para su investigación final y su resolución, una novela policiaca y entretenida de leer.


M
M. Paz

| hace 1 año

Muy muy bueno, lo empecé y ya no pude dejarlo, muy entretenido


R
Reyes

| hace 1 año

Me ha durato un suspiro!


R
Rafael de Ory

| hace 1 año

Mal libro. Trama inicial interesante pero desarrollada de forma inveroisimil. El argumento y la narracion se desmadran tras las primeras paginas dando lugar a situaciones nada creibles y confusas. Y la historia se cierra dejando sin explicacion toda una serie de incognitas planteadas durante la narracion. El libro constituye una perdida de tiempo ... y del dinero que cuesta. Nada recomendable.


t
tivitip

| hace 1 año

Maravilloso! Engancha desde el primer momento, he devorado el libro. Totalmente recomendable


Del 1 al 8 de 8