Audiolibro | Libro en CASTELLANO

LOVE ME, STALK ME. AMOR AL ACECHO (AUDIOLIBRO)

(1)

Nuevo



La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre LOVE ME, STALK ME. AMOR AL ACECHO (AUDIOLIBRO)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

R
Románticas del Norte

| hace 6 días

¿Qué pasa cuando la persona que parece conocerte mejor de lo que nadie lo ha hecho… en realidad ha estado observándote desde las sombras? Izzy Russo está en medio de una relación que la hace sentirse invisible. Cansada, agotada y con la sensación de que nadie escucha lo que necesita, encuentra refugio en una aplicación de novio virtual. Un lugar donde puede ser ella misma, confesar sus deseos y sentirse por fin comprendida. Lo que no sabe es que detrás de ese «hombre perfecto» no hay una inteligencia artificial…, sino Callahan Knight, el nuevo jefe de seguridad de su trabajo. Un hombre intenso, misterioso y peligrosamente obsesionado con ella desde el momento en que la vio. Y aquí es donde la historia juega con esa línea tan delicada entre la obsesión y el deseo. Porque Cal no es el típico protagonista romántico que aparece para salvarla: es un personaje posesivo y lleno de contradicciones. Alguien que hace que te preguntes constantemente si deberías correr en dirección contraria o acercarte un poco más. Pero que dentro de su obsesión, deja unos mensajes demasiado buenos, porque consigue que el autoestima que está por los suelos de Izzy pase a lo más alto. Izzy me ha gustado especialmente por su evolución. Ver cómo recupera su seguridad, cómo empieza a descubrir su propio valor y cómo deja de conformarse con migajas emocionales ha sido una de las partes más interesantes de la historia. ¿Recomendamos? 🔝Es una mezcla de dark romance + comedia romántica oscura, con tensión, química, momentos incómodos y ese tipo de protagonista masculino que sabes que en la vida real sería una 🚩 enorme… pero que en ficción consigue mantenerte completamente enganchada, porque la controla sí, pero a su vez la hace ser mejor ¿compensa el control sobre lo otro? Te lo plantearás durante toda la lectura 😂. A mí, sin duda, me ha convencido y se lo perdonaría todo ❤️. Y sí, estoy deseando leer la siguiente parte y ver qué tal le va a Amanda, esa amiga que todas debemos tener a nuestro lado y que está llena de sorpresas.


Del 1 al 1 de 1