Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Nunca estuviste solo

(9)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Nunca estuviste solo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

N
Natalia

| hace 25 días

Libro ágil muy rapido y comodo de leer. Y con esencia.


R
Raul

| hace 28 días

Muy flojo. El mundo amarillo lo mejor de él, el resto mas de lo mismo. Los mismos temas de siempre.


A
Ana ELENA

| hace 28 días

Es una novela entretenida, es muy cortita y fácil de leer. La historia interesante y bonita


M
Maria Vicroria

| hace 28 días

Es maravilloso saber que todos tenemos nuestros protectores, y lo hacen para siempre, desde el momento que se van. Muy recomendable para todos. Albert Espinosa es un gran escritor, y sin conocerlo, con todo lo que ha vivido, me atrevo a decir, que es mejor persona


J
Javier

| hace 1 mes

Sigo pensando que crear una novela y llenar un libro a base de letra grande y grandes espacios entre lineas no es un acto leal de cara al lector.


V
Victor Manuel

| hace 1 mes

Conmovedor, autor que se expresa de un modo que atrapa en su lectura con palabras y pensamientos que encantan y enamoran. En un relato con protagonista (Guido) nos pone ante una realidad muy actual ligado a las consecuencias que pueden acarrear el enganche a las redes sociales y la influencia negativa en la vida de las personas. El autor nos lleva, con sensibilidad y buenas maneras a una situación de calma, tranquilidad y armonía. Libro con Moraleja que abre conciencias. Buena lectura y totalmente recomendable


S
Sunsi

| hace 1 mes

Genial, como todos los de Albert Espinosa


C
Carmen

| hace 1 mes

Me a gustado mucho, te engancha desde la pág 1


Del 1 al 8 de 9