Audiolibro | Libro en CASTELLANO

OJALÁ (AUDIOLIBRO)

(14)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre OJALÁ (AUDIOLIBRO)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 14
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

E
Estefanía

| hace 6 meses

de lo mejor


J
Joaquín

| hace 7 meses


V
Verónica Amores Sánchez

| hace 3 años

Simplemente hermoso


A
Anabel

| hace 3 años

Me encanta


M
MARIA ISABEL VILELLA GARCIA

| hace 3 años

Diseño estupendo y portada de tapa dura. El libro me encantó,lo recomiendo 100 por 100. Te engancha.


M
Mari

| hace 3 años

¡Maravilloso!


M
Magdalena

| hace 4 años

Libro bastante bueno. Es un libro para regalar o q te regalen. Bastante intenso pero no x difícil de leer. Sino porque lo q escribe te hace pensar, no es un libro para leerlo de seguido sino q tienes q leer cada página y sentirlo y ver q es lo q te llena a ti. Recomendable 100%


R
Rosa María

| hace 4 años

Recomendable 100%, me ha encantado, no solo por lo que está escrito si no también por las ilustraciones y el tipo de letra. Este libro es magia y cada página es un descubrimiento nuevo.


Del 1 al 8 de 14