Audiolibro | Libro en CASTELLANO
OJALÁ (AUDIOLIBRO)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre OJALÁ (AUDIOLIBRO)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
de lo mejor
| hace 7 meses
| hace 3 años
Simplemente hermoso
| hace 3 años
Me encanta
| hace 3 años
Diseño estupendo y portada de tapa dura. El libro me encantó,lo recomiendo 100 por 100. Te engancha.
| hace 3 años
¡Maravilloso!
| hace 4 años
Libro bastante bueno. Es un libro para regalar o q te regalen. Bastante intenso pero no x difícil de leer. Sino porque lo q escribe te hace pensar, no es un libro para leerlo de seguido sino q tienes q leer cada página y sentirlo y ver q es lo q te llena a ti. Recomendable 100%
| hace 4 años
Recomendable 100%, me ha encantado, no solo por lo que está escrito si no también por las ilustraciones y el tipo de letra. Este libro es magia y cada página es un descubrimiento nuevo.