Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Reckless: Sin miedo

Chestnut Springs 4

(25)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Reckless: Sin miedo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

25 Reseñas

5 22
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 25 reseñas

P
Paula Ordóñez

| hace 7 días

Mi favorito de la saga sin duda!!!!


N
Noelia

| hace 2 meses

Me encanta!!!!! Adictivo!!!


B
Bárbara

| hace 2 meses

De los mejores de la saga.


L
Lucía

| hace 3 meses

Que el no se enterara de ninguna forma y ella no le dijera a nadie que era de el es como raro, pero como el lo gestiona es maravilloso.


L
Lia

| hace 3 meses

Me ha encantado! Es súper adictivo, me lo he leído en menos de 48h. Cuando empecé a leer y me topé con un cliché que no me suele gustar, estuve apunto de abondonar el libro, pero opté por darle una oportunidad, ver cómo la autora desarrollaba la autora la historia, y ha sido todo un acierto, porque ha hecho que me encatará un libro que, a priori, por el cliché no me iba a gustar. Los personajes de Theo y Winter están muy bien construidos. Winter, después de este libro, ha pasado a ser uno de mis personjes favoritos y, en cuanto a Theo es un personje súper positvo, diverido y, además, muy maduro emocionalmente, por lo que me ha sorprendido gratamente. Y se unen a mi grupo de personajes fovoritos de la saga: Summer, Cade, Willa, Sloane y Luke. Aunque en general, todos los personajes que integran la familia Eaton me gustan mucho. Estoy deseando leer el último libro de esta saga, que ha sido todo un descubrimiento y me está encantando.


A
Abril

| hace 3 meses

El mejor libro de la saga, Winter mi protegida. Mira que no tenía ganas de leer sobre ella pero me ha sorprendido para bien de todas las formas posibles y Theo silva el mejor, amo amo amo mucho


C
Carolina de San Francisco Miranda

| hace 3 meses

Sin duda uno de los mejores libro de esta serie. La evolución de ella es maravillosa y él es tan dulce y tierno que de verdad te derrite el corazón.


S
Sara Calvo Muñoz

| hace 4 meses

El libro genial el envío como siempre un día tarde!!


Del 1 al 8 de 25