Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

(2)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 6 años

Un libro que merece la pena leer, el anterior de "Antes de TI" le leí y era bastante triste, porque era un jóven rico que se queda en silla de ruedas, conociendo a una chica de una cafetería que pasa a servir, y se suicidará aunque parecía todo ir bien. En este libro, la protagonista vive lejos de su nuevo novio y conocerá a Jhons que parece un hombre muy paciente y muy divertido, pero que la hará estar frenética. Para todos los públicos.


M
MAGALI

| hace 7 años

La historia de Louisa continúa entre Nueva York y Londres. No llega a la altura de Yo antes de ti pero se lee con gusto y hace pasar unas horas muy entretenidas.


Del 1 al 2 de 2