Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Sigue lloviendo
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Sigue lloviendo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 días
Se me hizo un poco lenta la primera mitad, pero al final es una historia preciosa. Fácil de leer.
| hace 1 mes
Una historia muy realista y cercana, que te hace empatizar sobremanera con los protagonistas. Kellen, una vez más, representa de forma extraordinaria la complejidad de la gestión emocional de los humanos y la evolución de la forma a la que nos enfrentamos a los puntos de inflexión de la vida conforme va pasando el tiempo. Totalmente recomendable a todo el mundo.
| hace 2 meses
Fantastico
| hace 4 meses
Es una lectura muy ligera (lo he leído en un viaje de 3h y media en avión) que da un giro muy inesperado y sensible, así que importante tener pañuelitos cerca
| hace 4 meses
Este libro me encantó. Muchísimo. Durante gran parte de la historia no dejaba de preguntarme por qué los protagonistas se habían divorciado, y esa duda me acompañó página tras página. Cuando por fin lo descubrí, se me partió el corazón. Literalmente. La historia me removió tanto que empecé a hacerme preguntas, incluso llegué a hablar con mi pareja sobre temas que el libro plantea, y eso para mí dice muchísimo de una lectura: cuando se te queda dentro y se mezcla con tu vida real. Alice Kellen, para mí, siempre es un acierto. La trama, la forma de contarla, la sensibilidad con la que construye a los personajes… todo está bien. Todo encaja. Es de esos libros que duelen, que te hacen pensar y que, aun así, agradeces haber leído.
| hace 5 meses
Bonita historia ,fácil de leer y me encanta el libro en sí porque como es tapa dura es diferente a todos los que tengo felicidades a Alice.
| hace 5 meses
Interesante, es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha gustado mucho. Un libro que se lee en un momento y te encandila su historia, lo recomiendo.
| hace 5 meses
El libro es entretenido y tiene su cuerpo pero la historia en sí la siento plana nada que ver con anteriores libros de Alice Kellen. No sé si es por que es muy corto o por que la historia no da más de sí pero lo noto muy previsible.