Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Todos nuestros veranos
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Todos nuestros veranos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
siempre acabo adorando a los personajes secundarios (Charlie) 4'5⭐
| hace 2 meses
Libro super recomendado si necesitas algo que enganche y sea rápido. La historia te atrapa desde la primera página y te hace querer tener una cabaña en el lago.
| hace 8 meses
La recomiendo 100%. No me defraudó.
| hace 1 año
Me ha gustado mucho, la historia engancha desde el primer momento y se hace muy amena. Es fácil de leer y muy entretenido, lo recomiendo!
| hace 1 año
Me ha encantado, recomendadisimo para leer en verano