Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Tres enigmas para la Organización

(5)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Tres enigmas para la Organización

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 3
4 0
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Miguel Angel Sierra Santander

| hace 1 mes

divertido e inteligente como todos los libros de Mendoza


M
Maria Victoria

| hace 2 meses

me esperaba mas


M
Marta

| hace 2 meses

Pensaba encontrarme una historia de misterio al uso, pero me ha sorprendido para bien: me he reído muchísimo. Eduardo Mendoza tiene una forma magnífica de escribir, con mucho ingenio, y además introduce guiños muy acertados a problemas actuales de la sociedad.


B
Begoña

| hace 10 meses

Siempre es un acierto leer a Eduardo Mendoza!!!!! La descripción de los personajes y la trama, la borda como nadie. Gracias


F
Fabio

| hace 1 año

Un libro facil de leer. Creo que le ha faltado más humor y que el desarrollo de la trama ha sido bastante simple. Una lectura de verano, sin complicaciones.


Del 1 al 5 de 5