Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Tres enigmas para la Organización
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Tres enigmas para la Organización
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
divertido e inteligente como todos los libros de Mendoza
| hace 2 meses
me esperaba mas
| hace 2 meses
Pensaba encontrarme una historia de misterio al uso, pero me ha sorprendido para bien: me he reído muchísimo. Eduardo Mendoza tiene una forma magnífica de escribir, con mucho ingenio, y además introduce guiños muy acertados a problemas actuales de la sociedad.
| hace 10 meses
Siempre es un acierto leer a Eduardo Mendoza!!!!! La descripción de los personajes y la trama, la borda como nadie. Gracias
| hace 1 año
Un libro facil de leer. Creo que le ha faltado más humor y que el desarrollo de la trama ha sido bastante simple. Una lectura de verano, sin complicaciones.