Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Un nuevo comienzo

(5)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Un nuevo comienzo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 4
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

N
Noelia

| hace 1 año

La serie me gustó mucho pero la traducción de esta saga no me convence, lo intentaré en español 😥😥


I
Irene

| hace 2 años

Es una buena serie y seguro un buen libro


S
SACRAMENTO

| hace 2 años

FANTASTICA, MEJOR DE LO QUE ESPERABA


M
Margarita García Martínez

| hace 2 años

Engancha enseguida. Me ha encantado


I
Itziar

| hace 3 años

Este 2do libro me ha gustado más que la serie. Es bastante diferente, por lo que si intentas relacionarlo te pierdes un poco. Recomiendo ambas cosas, pero por separado! Me encanta esta saga y yo no soy de leer ni de engancharme a libros. 1 de cada 100 consigo continuarlo


Del 1 al 5 de 5