eBook | Libro en CASTELLANO
365 citas contigo
Vive la magia de ser tú
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre 365 citas contigo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un cita para cada día que te hace pensar y reflexionar. Yo lo abro al azar y a veces coincide con algo que me sucede en ese momento
| hace 2 años
Un imprescindible, ábrelo las veces que quieras por donde quieras cada día una inspiración , para tener y regalar
| hace 5 años
Perfecto como libro auxiliar, lo abro cada mañana y leo un par de citas para empezar bien el día
| hace 5 años
Libro muy original y bonito, con frases motivadoras y para animarte a ser tu, tu prioridad.
| hace 5 años
Antes de empezar a leerlo te encuentras con unas sugerencias de cómo hacerlo; una página cada día, al azar... Yo reconozco que no hice caso y lo he leído del tirón. Todas las opciones son buenas, incluso lo puedes leer de una forma diferente cada vez porque este libro no se acaba al pasar la última página. Es un libro sobre la vida, que ocurre cada día y cada día puede ser útil tenerlo al alcance de la mano. Si dijera que está lleno de amor no te estaría engañando aunque amor no es todo lo que contiene. Aquí hay experiencia, conocimiento y un hombro en el que apoyarte. Te da la mano, te mira a los ojos y te sonríe. Te dice que todo está bien y que te quieras porque solo si te quieres podrás querer a los demás, de lo contrario no será amor. Te invita a dejarte llevar, a pensar y a tener la certeza de que todo está bien y a hacer de la positividad tu forma de ver las cosas. Te remueve por dentro, te muestra tus miedos y te enseña el camino. Es como una amiga que está a tu lado y que te acompaña en todo momento, es como si Laura estuviera presente cada vez que lees una de sus páginas. 365 regalos que te iluminan y que te proponen una opción desde el cariño y el amor y que te llegan directos al corazón ya que es de ahí de donde salen. Si ahora mismo imaginara algo que sea muy muy bonito este libro sería una linda forma de verlo. Es un pequeño gran tesoro al que mimar y con una cuidada edición que muestra todo lo que en su interior encontrarás. Su interior, tu interior, tus emociones, tu alma. He leído ya unos cuantos libros y novelas en mi vida y algunos me han hecho llorar en momentos concretos. Este cielo de ejemplar me ha robado lágrimas una y otra vez puesto que ahonda en cosas por las que tod@s hemos pasado y no puedes evitar pensar en ello y dejarte llevar por la sensación que te provoca. Sientes cada página, cada cita y aún así sonríes, lo haces mucho y más aún al final. Espero tener algún día la gran suerte de conocer a Laura Chica, darle muchos abrazos, que me dedique sus libros (que ya son también míos) y agradecerle que sus palabras nos encuentren. Cada vez que entro en una librería y veo ejemplares de 365 citas contigo sonrío porque así lo siento. Dejaos llevar por la magia de la vida y emprenderéis un viaje hacia vuestro interior que será muy gratificante.
| hace 6 años
Me encanta el libro aprendes mucho la verdad
| hace 6 años
Es muy motivador, aprendes a ver las cosas de otra forma.. Positivismo total.. Y valoración personal... Un gran regalo para los que más quieres. :)
| hace 6 años
Es un libro diario muy motivador. Contiene frases muy inspiradoras y mantras muy poderosas. Lo compré porque sentí que tenía que tenerlo y acerté. Recomiendo para regalar a tus seres queridos y a una misma. Enhorabuena Laura Chica! Me encanta!