eBook | Libro en CASTELLANO

Alegría

Finalista Premio Planeta 2019

(14)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Alegría

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

14 Reseñas

5 5
4 5
3 1
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

S
Soledad

| hace 1 año

Recibido en tiempo


s
servando

| hace 1 año

Aburrido hasta el hastio, falso, repetitivo, monotono, un coñazo


M
MARÍA J.

| hace 4 años

Me gusta mucho y tiene merecidísimo ser el finalista del Premio Planeta. Plasma lo que muchas personas hemos ido rumiando a lo largo de nuestra vida, con nuestra familia y en los momentos difíciles.


E
Eliza Mocanu

| hace 5 años

Me ha encantado lo recomiendo


F
Félix

| hace 5 años

Después de Ordesa y siguiendo la misma temática para mí no tiene la singularidad y la emoción del primero.


L
Luis Ordoño lopez

| hace 6 años

Lo siento, no me ha enganchado nada, demasiadas reflexiones


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 6 años

Un libro de Manuel Vilas, escrito como la "vida misma" un hombre que regresa a Barcelona, y que está algo melancólico y triste se aloja en un hotel céntrico de Barcelona, en la planta 15, donde hace tiempo se alojó con una novia, a la que conocía toda la familia, pero no llegó a cuajar el noviazgo. No se sabe que habrá sido de ella. Él que ya se está viendo algo mayor por el dolor de la muerte de su padre. Repasa como el hombre se hace también mayor, pero se lo tapa la fisonomía, pero a la mujer, no.


P
Paloma Fernández Fuente

| hace 6 años

Recomendable.


Del 1 al 8 de 14