eBook | Libro en CASTELLANO
Alegría
Finalista Premio Planeta 2019
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Alegría
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Recibido en tiempo
| hace 1 año
Aburrido hasta el hastio, falso, repetitivo, monotono, un coñazo
| hace 4 años
Me gusta mucho y tiene merecidísimo ser el finalista del Premio Planeta. Plasma lo que muchas personas hemos ido rumiando a lo largo de nuestra vida, con nuestra familia y en los momentos difíciles.
| hace 5 años
Me ha encantado lo recomiendo
| hace 5 años
Después de Ordesa y siguiendo la misma temática para mí no tiene la singularidad y la emoción del primero.
| hace 6 años
Lo siento, no me ha enganchado nada, demasiadas reflexiones
| hace 6 años
Un libro de Manuel Vilas, escrito como la "vida misma" un hombre que regresa a Barcelona, y que está algo melancólico y triste se aloja en un hotel céntrico de Barcelona, en la planta 15, donde hace tiempo se alojó con una novia, a la que conocía toda la familia, pero no llegó a cuajar el noviazgo. No se sabe que habrá sido de ella. Él que ya se está viendo algo mayor por el dolor de la muerte de su padre. Repasa como el hombre se hace también mayor, pero se lo tapa la fisonomía, pero a la mujer, no.
| hace 6 años
Recomendable.