eBook | Libro en CASTELLANO
Anatomía del miedo
Un tratado sobre la valentía
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Anatomía del miedo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
En perfect estado
| hace 16 años
Muy bueno. Engancha porq es sincero muy sincero y da en el clavo.
| hace 18 años
Estoy de acuerdo con las opiniones de David y Alberto. Es un poco de todo y un poco de nada. Desconozco si pretende ser un libro de autoayuda o apologia de sus ideas politicas y de su idea de ética. En definitiva, una mezcla de autores sin aportar realmente ni un hilo condiuctor ni un fin de cúales son sus objetivos con este libro.
| hace 19 años
"Guárdese usted de toda gran obra. Éste es el mal del que adolecen los mejores de entre nosotros... Y ésta es precisamente la ventaja de los temas menores:que únicamente tendrán que escogerse los temas que uno conozca bien y domine" (Conversaciones con Goethe.Eckermann. Pags.53 y 56). Tengo la sensación de que el autor se lanza al vacío y nos cuela un sofisma al desligar psicología y valentía; sea lo que sea para él la valentía. Confuso y muy irregular.
| hace 19 años
Creo que terminar de leer este libro sería una pérdida de tiempo, habla de todo y de nada al unísono, se cobija mas de la cuenta en la sombra de otras personalidades. No debí comprarlo.
| hace 19 años
Esto no es una crítica o comentario de este libro, sino un simple desfogue después de "leer" tres libros de J.A.M, Dictamen sobre Dios, Teoría de la estupidez y El laberinto sentimental. Realmente es adentrarse en un auténtico laberinto intentar leer lo que este hombre escribe, está claro d donde parte pero yo no he conseguido saber a donde llega (a donde quiere llegar) en ninguno de estos tres libros. Para mí su lectura resulta difusa, confusa y falta de síntesis.
| hace 19 años
El autor es muy inteligente. Nos descubre elocuentemente y brillantemente mientras reflexiona que la valentía, lo contrarío del miedo es lo que mueve la vida, es el impulso vital, que lleva a todos los seres a nacer, a querer vivir por encima de morir y a la madre a tener a su hijo en vez de abandonarlo o a sufrir cualesquiera terrores o tipos de penalidades. Nosotros y todos los seres vivos somos seres con un impulso vital. Lo a prendemos en la casa de nuestros padres, es la educación que recibimos. Tema muy de moda hoy en día. Creo que el tema escogido por Jose Antonio Marina es brillante.