eBook | Libro en CASTELLANO

Cabo Trafalgar

(30)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Cabo Trafalgar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

30 Reseñas

5 9
4 7
3 6
2 3
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 30 reseñas

T
Toni Badajoz

| hace 5 meses

Logra meterte en un barco antes y durante de la tragedia nacional de Trafalgar. Final épico donde los haya.


J
Julio

| hace 1 año

Muy entretenido.


M
Mónica Sarmiento

| hace 2 años

Puro Reverte. Me ha acercado a un episodio de nuestra historia al que no hubiera accedido de no ser por él. Aunque el vocabulario técnico náutico es abundante, lo veo como un reto que se ha puesto el autor. Personalmente me gusta mucho el tono burlón que utiliza para dejar claras sus ideas, un Estado español que nunca ha cuidado del talento, la superioridad de ingleses y franceses, la valentía de los soldados, en este caso marinos, españoles. Para mí lectura imprescindible. No entiendo otras opiniones que he visto aquí donde califican el libro poco menos que infumable...yo lo he disfrutado muchísimo.


x
xavier

| hace 3 años

Vivir la batalla dos siglos después. Maravillosa obra. Otra más de Reverte. Chapó.


P
Peybol

| hace 6 años

Es una novela muy didáctica con una increíble historia de la que el autor te hace integrante, la cual muestra a la perfección como fue aquella batalla a los ojos de los marinos españoles que fueron enviados a la mar a luchar por un rey inútil que apenas miraba por su pueblo y legaba sus decisiones en su valido que no hacia otra cosa que "lamer el culo" a Napoleón y los franceses, otros marinos simplemente lucharon forzados ante la imperiosa necesidad de tropas tras los constantes combates y encontraban consuelo unicamente en luchar por defender aquello que habían dejado atrás y por aquellos que luchan a su lado y de los que también dependían, sin embargo, eran liderados por un frances enchufado e inútil perteneciente a una armada francesa desprovista de cualquier oficial formado en el arte de la guerra en el mar a causa de la aún reciente revolución francesa y rebosante de altivez enfermiza. Por lo que además de entretenida, es un fiel reflejo de las gentes y pensamiento de la época, de la disciplina militar entonces impuesta en la mar, de la maltratada armada, de sus barcos e integrantes quienes no recibían sus pagas e increíblemente fiel al hecho histórico dentro de lo que es una novela histórica. Una obra de arte magistralmente escrita, digna de ser disfrutada y al alcance de cualquier lector independientemente de su experiencia.


A
Alejandro Perez Lopetegui

| hace 8 años

Anuncian el libro de TAPA DURA y yo he recibido el libro en TAPA BLANDA


M
Marcos

| hace 9 años

Todo bien. Gracias.


I
Iván Sáenz Reigal

| hace 13 años

Corto, pero intenso, una parte de la historia contada con maestría


Del 1 al 8 de 30