eBook | Libro en CASTELLANO

Candela

Premio Primavera de Novela 2019

(22)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Candela

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

22 Reseñas

5 9
4 3
3 3
2 5
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 22 reseñas

Á
Ángela

| hace 3 meses

Estilo costumbrista. A mí que personalmente me encantan los libros ambientados en barrios de España, me ha encantado meterme por un día (que es lo que me ha costado leerlo) en la vida de Candela.


F
Francisca

| hace 5 meses

Es realmente un experiencia muy positiva para la vida del día a día


M
MARIA MAGDALENA BISQUERRA SIMÓ

| hace 7 meses

Ok


Y
Yainma

| hace 9 meses

Una historia entretenida , de lectura fácil …..


G
Gemma

| hace 1 año

No me ha gustado. Ni cómo está escrito, ni la historia.


C
Carlos Jesús

| hace 2 años

Historia que atrapa y conmueve. Muy recomendable


P
PATRICIA DE DIEGO RUBIO

| hace 2 años

Es una historia genial, te engancha desde el principio hasta el final. A la protagonista te la crees desde la primera palabra. El estilo del autor es adictivo.


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 2 años

Novela maravillosa y real de la vida de Candela, una dueña de una cafetería que nos muestra su vida con sus penas, anhelos, alegrías, recuerdos, amores y la esperanza.


Del 1 al 8 de 22