eBook | Libro en CASTELLANO

Colegio de poderes secretos 1 - El gato número trece

(8)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Colegio de poderes secretos 1 - El gato número trece

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
MÓNICA

| hace 10 meses

A mi hija de 8 años le ha encantado. Dice que se lee muy bien porque está escrito en capítulos cortos, entiende todas las palabras y además tiene bonitos dibujos en color. Le ha gustado la temática de poderes, el misterio a resolver y los puntos graciosos de Trece. Está deseando leer el siguiente libro de la colección.


a
anikagazpacho

| hace 1 año

A mi hijo, que se lo hemos regalado por el día del libro, le ha encantado. Elegimos este libro para ver si le interesan los libros de magia y hemos acertado de lleno. Ya me ha pedido el siguiente.


M
M. Luisa

| hace 2 años

A mi sobrina le ha gustado mucho, el día de Reyes fue su libro de lectura antes de dormir, además las ilustraciones muy bonitas. Muy recomendado


A
Ainoha

| hace 2 años

Mi hijo de 7 años le ha gustado, le puso 4 estrellas porque dice que al principio no le parecía interesante pero ya al final le enganchó al punto que me ha pedido el segundo


I
I_BAJANETA BAJANETA ZUGAZAGA

| hace 2 años

Precioso libro con una historia al estilo de Harry Potter. A mi hija (6 años) no le gusta nada leer, no coge un libro por propia iniciativa, pero con este no ha sido así, se lo ha leído muy bien y muy rápido. Voy a comprar el próximo número y espero que se publiquen más!!


V
Vanessa

| hace 3 años

A mi mi hijo le está gustando mucho. Tiene 6 años y al elegirlo se guio por las ilustraciones pero la historia le ha enganchado y va leyendo despacito todos los días un poco antes de dormir.


Z
Zelgaris

| hace 3 años

Le ha gustado mucho a mi hija, le anima a leer un ratito todos los días. Yo tambien les leo un trocito todas las noches. Y la verdad es que la lectura es muy comoda, me gusta la narrativa que tiene y la historia es original. Las ilustraciones son muy chulas


V
VIRGINIA JEREZ CAYUELA

| hace 3 años

La opinión de mi hija de 10 años es que la historia sobre magia le ha parecido original y le han gustado mucho las ilustraciones.


Del 1 al 8 de 8