eBook | Libro en CASTELLANO
Cómo (no) escribí nuestra historia
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Cómo (no) escribí nuestra historia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
83 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
6,5/10 me gustó la historia pero quizás por el momento en el que yo estaba a nivel personal, es verdad que no tiene nada asi relevante ni destacable, es una historia facil de leer pero que te deja igual cuando acabas
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Me encantó! Nunca había leído un libro de Elisabet y este me encantó, soy muy fan de las versiones de bolsillo ya que paso mucho tiempo en el transporte público y este me lo acabé en 3 días. Muy contenta! Ya compré otro de la autora así que estoy emocionada por empezarlo!