eBook | Libro en CASTELLANO

Cómo (no) escribí nuestra historia

(83)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Cómo (no) escribí nuestra historia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

83 Reseñas

5 54
4 12
3 8
2 5
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 83 reseñas

P
Paloma Romero Saldaña

| hace 5 meses


S
Sandra

| hace 5 meses


E
Ester

| hace 5 meses


L
Lucía

| hace 5 meses


L
Luna

| hace 6 meses


P
Paula

| hace 7 meses

6,5/10 me gustó la historia pero quizás por el momento en el que yo estaba a nivel personal, es verdad que no tiene nada asi relevante ni destacable, es una historia facil de leer pero que te deja igual cuando acabas


A
Alba

| hace 7 meses


D
Daneila

| hace 7 meses

Me encantó! Nunca había leído un libro de Elisabet y este me encantó, soy muy fan de las versiones de bolsillo ya que paso mucho tiempo en el transporte público y este me lo acabé en 3 días. Muy contenta! Ya compré otro de la autora así que estoy emocionada por empezarlo!


...
Del 1 al 8 de 83