EDICIONES GESTION 2000 - 9788498753608
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
lector anónimo
14/04/2024
eBook
Muy buen libro. Es una lectura imprescindible para quienes desean comprender el poder del marketing viral. Jonah Berger, ofrece insights valiosos sobre qué hace que ciertas ideas se propaguen mientras otras pasan desapercibidas. Recomiendo este libro porque proporciona estrategias prácticas para hacer que tus productos o ideas sean contagiosos en un mundo saturado de información. Sin duda, una lectura que puede marcar la diferencia en tus esfuerzos de comunicación y marketing.
Lina
20/06/2023
eBook
Me ha encantado el libro. Desde el colegio, deberían enseñarnos, ayudarnos a ver la realidad de la vida. Hay que aprender a tener habilidades para vender, para saber relacionarte, tener contactos. Como todo en la vida, hay que aprender, ensayar, equivocarte y volverlo a intentar. Para tener esta práctica primero te tienen que ayudar, decirte qué hay qué hacer, cómo apllicarlo. Este libro es muy esclarecedor para este aprenizaje.
Alexandre
22/06/2022
eBook
Contagioso es un libro francamente interesante, en el que su autor analiza desde la psicología humana y el marketing cuales son aquellos elementos que hacen que algo se convierta en viral. Su lectura es muy amena. Pone varios ejemplos sobre ideas y productos que se convirtieron en virales, aunque personalmente me hubiese gustado encontrarme con alguno mas. Esta sería quizá la única pega que le pondría. Por lo demás es muy recomendable