eBook | Libro en CASTELLANO

Crescendo (Saga Hush, Hush 2)

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Crescendo (Saga Hush, Hush 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

A
Anaiss Real Ramos

| hace 5 meses


E
Eli

| hace 2 años

Este libro fue un sube y baja de emociones. Empezamos con todo de color de rosa, Patch y Nora siendo una pareja adorable y la cosa se tuerce. Me he desesperado con los secretos de Patch, las medias verdades de Nora, las apariciones venosas de Marcie... incluso quise darle alguna colleja a Vee. La trama me mantuvo pegada al libro. El misterio y los secretos por descubrir hicieron que no pudiera dejar de leer. Y el giro del final no me lo esperaba para nada. La historia me encantó y por supuesto ya estoy con la tercera parte.


S
Seila

| hace 5 años

Me encanta esta saga.


L
Louise

| hace 5 años

Muy bueno


E
Erika Féliz Ferreira

| hace 6 años

Genial!!!


N
NICOLLE CACERES

| hace 6 años

es muyyyyyyyyyyyyyyy bueno :)


K
Kath

| hace 11 años

Por desgracia mi apretada agenda me ha impedido no poder despejarme de sus páginas. Debo decir que ha habido momentos en que la trama era tan complicada que me he visto obligada a dejar un momento el libro y aclarar mis ideas. Tienes que comprender todo lo que ocurre, porque todo acaba relacionado. A parte de eso, es una lectura muy ligera que a mi, me encantado. Su forma de expresión, su lenguaje...eso si, me parece que la protagonista es un poco ficticia. Tengo mis razones: Le ocurren cosas que a mí parecer son capaces de crear un trauma y al día siguiente se va de fiesta. No sé...en ese aspecto hubiera agradecido algo más de realidad. Aparte de esta pequeña pega. Todo es perfecto. Gracias por leer mi larga valoración.


Del 1 al 7 de 7