eBook | Libro en CASTELLANO

Desayuno en Tiffany's

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Desayuno en Tiffany's

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 3
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

R
Ruben

| hace 1 mes

Es un libro maravilloso, más áspero que la película, pero igualmente brillante. Puro Capote. Hay mucho que escarbar tras esas letras. Super recomendable


C
Cruz Isábal Mallén

| hace 10 meses

Una delicia imprescindible de uno de los grandes de la literatura norteamericana, llena de matices.


L
Lisa

| hace 1 año

Un libro muy fácil de leer y ameno. Super corto (un libro para una tarde) Imprescindible la obra de Capote.


S
SOGOMEZS Gómez Sevilla

| hace 1 año

Me ha gustado, pero prefiero la película


d
dinopeke

| hace 5 años

A pesar de haber visto varias veces la película, me decidí a leer el libro y no me ha defraudado; al contrario, me ha encantado. Totalmente recomendable.


P
Patri84

| hace 5 años

No es el libro que más me ha gustado del autor pero merece la pena


m
melosaiz

| hace 6 años

Holly es un personaje que engancha.


Del 1 al 7 de 7