eBook | Libro en CASTELLANO

Desgracia

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Desgracia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

Á
Álvaro

| hace 5 meses

Un libro muy duro. Pero muy bien escrito, como no puede ser de otra manera siendo de Coetzee. Lo recomiendo.


D
Delvis Toledo de la Cruz

| hace 7 meses

La violencia aquí se respira en el aire. Se mezcla con el ambiente, con la gente... Intuyes que algo nefasto está por ocurrir y ocurre, y sobrepasa (en mi caso) la expectativa. Coetzee es maestro en lograr eso.


D
Delvis Toledo de la Cruz

| hace 7 meses

La violencia aquí se respira en el aire. Se mezcla con el ambiente, con la gente... Intuyes que algo nefasto está por ocurrir y ocurre, y sobrepasa (en mi caso) la expectativa. Coetzee es maestro en lograr eso.


A
ANTONIO HEREDERO REDONDO

| hace 9 meses

Muy bueno. Recomendable


M
Marina Llamas Abadiño

| hace 1 año

Maravillosa y profunda novela.


J
Jorge Pérez Rivero

| hace 4 años

«Desgracia» llegó a mis manos gracias a la Escuela de Escritores de Barcelona y ¡ha sido todo un descubrimiento! La historia sucede en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde un profesor universitario se ve envuelto en un escándalo sexual con una alumna. Esto desemboca en una serie de situaciones dentro de su vida personal y profesional que llevan al personaje principal a precipitarse desde lo más alto de su existencia hasta la «desgracia» más absoluta. La novela, narrada por una voz cuasi omnisciente, muy focalizada en el personaje principal, en tercera persona y en un extraordinario tiempo presente que se leerá con fluidez durante toda la trama. Esta focalización con el personaje principal nos obligará a vivir los hechos prácticamente desde su punto de vista en todo momento. Lo odiaremos, nos compadeceremos de él y sufriremos, junto a los personajes que le rodean, todos los sucesos que vayan desarrollándose a través de las páginas sin llegar a imaginarnos lo próximo que podría ocurrir en la vida de David. Frustración, violencia, machismo, diferencias culturales, soberbia, ego, lástima, tristeza, rabia y un sin fin de sensaciones que te provocará esta novela, considerada como una de las obras magnas de Coetzee. Vocabulario apto para cualquier lector y con temáticas actuales, aunque la obra sea de finales de los noventa, que aún te harán replantearte ciertas situaciones que suceden en muchas partes el mundo. El final… muy duro, evocando al propio título de la novela una y otra vez. NOTA: 9/10


P
Pablo Delgado Manguán

| hace 4 años

descripción realista sobre la vida de una persona normal con toda la serie de contradicciones que en la vida le surgen


V
Virginia

| hace 4 años

No me ha gustado nada.


Del 1 al 8 de 9