eBook | Libro en CASTELLANO

Días salvajes

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Días salvajes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

7 Reseñas

5 3
4 0
3 4
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

A
ActrizSecundaria

| hace 2 meses

Un tema muy conmovedor, muy delicado y que es fácil y difícil a la vez ponerte en la piel de un padre. Altamente recomendado


J
JULIA RODRIGUEZ CAMBRONERO

| hace 2 meses

Un libro ágil, fácil de leer, y que además está basado en hechos reales. Mi sensación es que el escritor trata de hacer equilibrios para presentar los hechos sin sesgos , ya que se que trata de asuntos especialmente delicados, al referirse como he dicho a hechos reales y por lo tanto son identificables algunas de las personas o hechos a los que se refiere. La puntuación de un tres podría ser más alta, pero me viene a la cabeza el libro El director, sin duda pienso que de una mayor calidad y necesario. Sin embargo, animo a leerlo. Merece la pena.


O
Olga

| hace 1 año

Conmovedora que aborda temas complejos como el duelo, la culpa y la búsqueda de justicia. La historia de Bosco Zabala y el impacto de su accidente en las vidas de tres familias diferentes, suena realmente intensa y emocional. El libro explora la idea, de lo que estamos dispuestos a hacer por nuestros seres queridos y cómo las decisiones de una persona pueden afectar a muchos. También es interesante el contraste entre el poder y la vulnerabilidad, especialmente en un contexto social como el de España en los años 2000.


F
F.A. Andreu

| hace 1 año

Le sobran páginas... y le falta algo de rigor.


M
Marta García Fdez Pacheco

| hace 1 año

Me ha encantado. Una historia fantástica.


G
Gema

| hace 2 años

No está mal. Pero me han gustado mucho más los anteriores


I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 2 años

Una de las mejores historias de este año. Una historia de dolor, de diferencias de clase. Una historia donde el poder y el dinero no siempre tiene que estar por encima de la ley y de los demás. Pero sobre todo, una historia de pérdida y de dolor en donde se puede comprender lo complicado que puede llegar a ser perder a alguien e incluso se nos muestra lo complicado que puede llegar a ser decirle a alguien la pérdida de un ser querido o de un propio familiar. Una novela sobresaliente.


Del 1 al 7 de 7