eBook | Libro en CASTELLANO

Eclipse (Harry Hole 13)

(8)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Eclipse (Harry Hole 13)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 5
4 0
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
Maria

| hace 2 meses

He descubierto este autor hace poco y me encantan cada de las novelas que he leído. Fan absoluta. Totalmente recomendable


F
FJOLICO

| hace 2 años

Nesbo nunca decepciona. Y Hole... un personaje irrepetible.


J
Jose Angel

| hace 2 años

Pues un 3 porque lo he leído todo y me caen bien los personajes . Es un especié de pastiche que no me ha valido la pena leer . No lo recomiendo, no es para nada comparable a los anteriores


M
Mardoc

| hace 2 años

Puro Nesbo. El detective Hole no se hace viejo, aunque ya resulta repetitivo. Esta bien, en su linea, pero podria jubilarse


j
juan miguel

| hace 2 años

Muy bien


f
francisco pedro

| hace 3 años

Mucha violencia, creo que va a ser el último libro de Nesbo que leo. El protagonista está un poco achicharrado, me resulta cada vez menos creíble.


P
PALOMA LÓPEZ GONZÁLEZ

| hace 3 años

No defrauda en absoluto, Hole lleva su mundo allá donde va y crea esa atmósfera tan nórdica y que tanto nos gusta a sus lectores.


F
Francisco Javier Cortado belmonte

| hace 3 años

Como siempre jo nesbo te presenta unos asesinatos bestiales teniendote enganchado y confundido hasta el final . Me sigue gustando.


Del 1 al 8 de 8