eBook | Libro en CASTELLANO

El aniversario

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El aniversario

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 0
4 0
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

N
NUBECITA02

| hace 4 meses

Lectura interesante sobre la importancia y lo que marcan los padres en nuestra vida. La familia no se elige, es la que te toca... y a veces, no compartes la forma de vivir que tienen... y cómo lo haces para liberarse de éllos... Da qué pensar sobre las relaciones tóxicas dentro de la propia familia...


e
empedernidolector

| hace 5 meses

Aunque "El aniversario" ha sido celebrado por muchos como una obra potente y necesaria, también presenta aspectos criticables: La novela se apoya casi exclusivamente en la introspección del narrador y en sus recuerdos personales; esta elección puede resultar repetitiva y monótona y elimina cualquier atisbo de trama. Además, a pesar de que la madre, el padre y otros personajes aparecen reiteradamente, no llegan a tener una voz propia ni un desarrollo característico fuera de la percepción del narrador: Esta limitación convierte a muchos de los personajes en meros arquetipos, más que en seres humanos complejos. Por otra parte, la novela, en ocasiones, roza el terreno del ensayo o la declaración ideológica, más que el de la ficción, esto puede dar la sensación de que Bajani utiliza la historia del narrador como plataforma para exponer ideas sociales y culturales (sobre el patriarcado, la familia y las instituciones) en lugar de permitir que esos temas surjan del conflicto narrativo.


Del 1 al 2 de 2